lunes, 6 de marzo de 2017

Cuaresma... Caminando hacia la Pascua

Nos vamos de viaje, ¿te vienes?. Durante cuarenta días recorreremos la “Ruta 40 Cuaresma” hasta llegar a la Pascua. Es un camino ancho en algunos tramos, estrecho y sinuoso, casi imperceptible en otros, pero siempre directo al corazón.


Este curso queremos caminar por esta ruta, eligiendo el buen camino, conectados a la música de Jesús; con él beberemos agua fresca, que nos saciará la verdadera sed, la de la justicia y la entrega al otro, en los momentos de oscuridad él será nuestra luz, y todo esto para llegar a la VIDA nueva, a la vida plena junto a él. Para llegar a la Pascua.


Poco es lo que has de llevar: oración, nuestra gasolina, nuestra fuerza, ayuno de cosas superfluas y limosna, para ayudar al otro, para hacerse pobre con el otro.


Comienza la Cuaresma, el miércoles de ceniza comienza nuestra ruta, para llegar trasformados a la Pascua.














Os proponemos un viaje por la “Ruta 40, Cuaresma”, para llegar a la Pascua, para ello os suministramos modelos de carreteras para que cada clase, colegio o niño, monte su “Ruta 40”. Por ella, cada semana, iremos parando en cada una de las señales de la ruta para descubrir a Jesús, compañero de viaje. En cada parada iremos descubriendo y descubriéndonos en el mensaje de Jesús y situando el marcador de lugar visitado.

Os proponemos disfrutar del siguiente vídeo de Álvaro Fraile pinchando en el siguiente enlace, a nosotros nos encantó...






No hay comentarios:

Publicar un comentario