lunes, 18 de enero de 2016

Y cómo hemos cambiado



Poca gente, por no decir, casi nadie, se habrá dado cuenta,  en un primer vistazo, que la imagen que os presentamos, está tomada en una de las calles que rodean el colegio, concretamente en el Paseo del General Martínez Campos.

Os presentamos esta fotografía, porque es la imagen con la que hemos comenzado a trabajar, en 6º de primaria, el proyecto: “Rincones de mi colegio”. Dicho proyecto, que englobará las áreas de plástica, trabajando la fotografía como herramienta de expresión y comunicación; lengua, a través de la utilización de la expresión oral y escrita y las Ciencias Sociales con el estudio de los principales acontecimientos históricos de la edad contemporánea y su repercusión en nuestro entorno más cercano; tiene, además, como objetivo que los alumnos conozcan su colegio, llevando a cabo un proyecto por equipos, en el cual tendrán que poner en juego su capacidad de emprendimiento e iniciativa personal.

En próximas entradas, os iremos contando el desarrollo del proyecto, que contará con una actividad final a la que estaréis todos invitados, pero, de momento, no desvelaremos más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario